martes, 1 de diciembre de 2015

Presentación del blog

Bienvenidos!!!

Les presentamos este blog en el cual cada uno va a hablar de sus experiencias acerca de un determinado tema que es elegido semanalmente. Pero acá no solo nosotros vamos a hablar si no que también ustedes nos pueden contar sus experiencias en los comentarios, así aprendemos todos y se hace mas dinámico.
La idea se le ocurrió a Monster (a quien ya van a conocer mejor) y nos invito, obviamente dijimos que si (si no no estaría haciendo esto ahora). Por ahora no hay mas historia que eso pero esperamos que cada vez haya mas y mas.
Las personas que estarán escribiendo (por ahora) somos:

Hola, tengo 20 años, soy de San Luis, Argentina y estudio Periodismo. Mi firma en blogger es Monster por la canción de Eminem. Me gusta todo lo que tenga que ver con escribir y la psicología. De mi forma de ser puedo decir que soy algo irónica,  hago chiste que casi nunca nadie entiende y soy muy indecisa. Me gustan los colores gris y violeta. No tengo nada más que decir. Nos vemos.

Hola mi nombre es Ana Urunaga soy estudiante de Periodismo y amante de las buenas lecturas. Tengo mas libros leidos que años vividos y eso que ya cumplí mis 20 primaveras. Me encanta jugar voley en verano aunque paradojicamente me haga mal el sol. Para resumir todo puedo decir que mi esencia es vivir, leer y soñar... Me encanta escribir sobre lo que sea y una de mis metas es ser una gran escritora. Una frase que me identifique? "Oye, puede que mi cuerpo sea pequeño pero mi espiritu es grande. Por eso llevo zapatos con plataforma para estar a la altura de mi alma".

Soy Tomás, tengo 16 y soy de Capital Federal, Argentina. Amo basicamente todo lo que este relacionado con contar una historia (libros, peliculas, series, juegos, comics, etc). Soy muy directo y sincero casi siempre y suelo tener un humor un poco negro o acido. Me gusta la ciencia y el color azul (no se que tienen en común pero bueno). Espero que me lleguen a conocer mejor. Saludos

Esperamos que el blog sea de su agrado, que nos sigan, que la pasen bien y vean lo que pensamos acerca de determinados temas!!!
Saludos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario