martes, 8 de diciembre de 2015

Soy un rarito de la musica

Holaa!!!
Bienvenidos a esta segunda semana del blog, como sabrán esta semana toca el tema de la música, así que empecemos!!!

La música es un arte. Un arte que no termino de entender. Siempre me gustaron los artes pero la música es un caso raro ya que no me logro conectar del todo con ella, ya se que parece como que me fume unos cuantos pero cuando lean el resto me van a entender mejor.
Desde chiquito no me importo nunca la música. Fin. No mentira no es que no me importe sino que puedo vivir sin ella, no tengo música en el celular, en los viajes no la escucho, se me hace todo la misma canción, no tengo ritmo, no se tocar los instrumentos (en música del colegio hacia que tocaba la flauta pero en realidad movía los dedos nomas, lo que hizo que nunca haya aprendido), no tengo ritmo, se me mezclan los cantantes y no los escucho a menos que tengan una buena letra. 
Hay muy pocas bandas que me llegan como lo es Imagine Dragons o Fall Out Boy. Son bandas que me llegan por diferentes razones, Imagine Dragons por sus letras y Fall Out Boy por lo movida que son sus canciones. 
Otra cosa que no me gusta de la música es su ambiente en la que se viven peleando las bandas con otras, a mi que me importan sus diferencias, se llevan mal no se hablen no tengan contacto sino se tienen que ver casi nunca. Ademas no puedo creer que ganen tanto y algunos ni cantan (Justin es para vos que no cantaste porque te había hecho mal la "comida" y te fuiste) ¿y en que se gastan toda la plata? Drogas, inodoros de oro y  plasmas de 150 pulgadas (o por lo menos la mayoría) cuando en realidad tendrían que hacer algunas cosas mas urgentes como invertir en educación para ellos porque no se sabe en que idioma hablan y ayudar a otros pero en serio, no de eso de voy a un hospital y me saco fotos con nenes y me voy. Pero hay algo que me fastidia mas que los cantantes en si, sus fans locos. Esta bien que te guste pero no dejan de ser personas y necesitan privacidad y no te vuelvas loco cuando dicen su nombre porque pareces un ridículo.
Para aprovechar este tema voy a decir algo muy simple, odio la poesía. No entiendo porque usan tantas palabras para decir una tontería. Ej:"Tus ojos son como dos luciérnagas que brillan en la oscuridad de la noche" en otras palabras Tenes ojos verdes.
Y ya para finalizar admiro a las personas que hacen música por el simple hecho de divertirse o hacer arte sin esperar nada mas que un aplauso a cambio. Esas personas en verdad aman la música

¿Que opinas del tema?
Saludos!!!
Tomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario