domingo, 20 de diciembre de 2015

Vacaciones, ¿y ahora qué?



Las vacaciones son algo que esperamos durante todo el año cuando estamos ocupados trabajando o estudiando, deseamos que lleguen para hacer absolutamente nada pero cuando llegan ¿qué pasa?

Algunos tienen la suerte de obtener el descanso deseado y aprovechar el tiempo libre viajando, saliendo y muchas otras cosas que se hacen en vacaciones. Otros no tienen tanta suerte, otros descansan tanto que sus vacaciones se resumirán a nada, de seguro alguna vez te habrá pasado que quieres vacaciones para hacer equis cosa pero cuando llegan te encuentras tan cansado que no haces nada, te aburres y terminas deseando volver al estudio/trabajo/etc. 

¿Qué se puede hacer en vacaciones? De todo, hay miles de opciones, algunas mejores que otras, unas mas accesibles que las demás. Lo único que necesitas para aprovechar tus vacaciones es motivación y un par de ideas. 

Disfruta el tiempo libre, comparte con quienes quieres, valora tu trabajo/estudio porque sin ellos el descanso no sería tan placentero y has alguna que otra cosa de tu lista de "cosas que siempre quise hacer". Diviértete y sé feliz.

Así la próxima vez que alguien te pregunte "¿Qué has hecho?" Puedas responder con algo que no sea "Nada".

Entonces ¿qué planes tienes para las vacaciones?, ¿qué te gustaría hacer?, ¿por qué no lo haces? 

Nos leemos la próxima. 

2 comentarios: